jueves, 4 de febrero de 2010

zapatero a sus zapatos ¡ deje usted de rezar a MI DIOS!ESTA ES MI PLEGARIA PARA HOY


WASHINGTON, 4 Feb. (EUROPA PRESS)

El jefe del Ejecutivo español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha defendido el derecho individual a la "autonomía moral" y a elegir cómo vivir su propia vida y "crear su entorno familiar", en el Desayuno Nacional de Oración en Washington que abre cada año el curso político y que está organizado por congresistas a título individual y la organización cristiana de corte conservador 'The Fellowship Foundation', conocida como La Familia.

"Hoy mi plegaria quiere reivindicar igualmente el derecho de cada persona en cualquier lugar del mundo a su autonomía moral, a su propia búsqueda del bien (...) reivindicar la libertad de todos para vivir su propia vida, para vivir con la persona amada y para crear y cuidar a su entorno familiar, mereciendo respeto por ello", indicó Zapatero ante un auditorio de 3.500 personas, entre las que se incluía el presidente de EEUU, Barack Obama, y su esposa Michelle.

( PLEGARIA DEL SEÑOR ZAPATERO)

MI PLEGARIA

“ Hoy mi plegaria quiere reivindicar igualmente el derecho que cada persona enferma de fibromialgia ,sfc ssqm en cualquier parte del mundo ha de ser defendida su autonomia moral, su propia busqueda en igualdad de condiciones de cualquier enfermo cronico, a reivindicar la libertad de todos los enfermos, para vivir su propia vida sin que nos quiten nuestra dignidad , para vivir ,comer, dejar de sufrir por nuestra enfermedad e incomprensión ante nuestra condición desprotegida,

mi plegaria va para que de una vez el señor zapatero y comparsa nos deje y nos ayude a cuidar no solo nuestro espacio familiar sino nuestro espacio dentro del derecho constitucional y humano que como personas enfermas nos deniegan cada dia el y todos los demas que no apoyan a unos enfermos cronicos indefensos

¿ estas son las prioridades de un país democratico, justo y que deberia de ser sensible al sufrimiento de unos cuantos millones de afectados que lejos de ser atendidos nuestros derechos humanos y como pacientes estamos totalmente desprotegidos indefensos , dejese usted señor zapatero de tanto rezar , por uqe para rezar hay que primero creer en DIOS en la justicia, en el amor al projimo y en la ayuda a los enfermos y de eso usted y todos los demas que no creen que tenemos derecho a lo que nos corresponde dejandonos totalmente abandonados a nuestra suerte .SEÑOR ZAPATERO para creer en lo que dice primero se dan demostraciones

Perdemos trabajos, derechos, alguno ya no tiene casi comer por todo lo que se nos niega .Si de verdad cree usted en sus palabras y es democrata y defensor de su pueblo empiece por que sus acciones vayan dedicadas al bien comun de este pais y sus ciudadanos de a pie que cada día vemos nuestros derechos más mermados ante sus malas gestiones publicas

Mi plegaria hoy la levanto mirando a los ojos de mis compañeros enfermos que sufren cada día, para mi mi plegaria va dirigida a mis compañeros enfermos que necesitan ayuda urgente y no estan siendo atendidos

Dejese usted de tanto ir a rezar al otro lado del mundo , por que tan solo con lo que usted se ha gastado en este viaje muchos de nosotros tendriamos para sobrevivir unos cuantos meses

Estoy dispuesta a enseñarle lo que es rezar , supongo que ahora mismo estara empezando a hacerlo por que su puesto corre peligro inminente

MI DIOS al que usted pretende rezar , no puede consentir ni por un solo dia más tanta injusticia, tanta mentira y tanto abandono hacia los seres humanos que sufren

La proxima vez que rece por alguien no lo haga usted por mi, ya me las arreglo sola ,como siempre lo he hecho, pensando cuanto tiempo aguantare esta situación

También abogó por que no se deje de "velar por la buena integración" jajaja anda ya que país de hipócritas ¿ donde esta nuestra integración que lejos de hacérsenos huecos en el mundo laboral a los discapacitados físicos se nos echa a la calle vilmente renegando de nosotros ¡ esto es lo que usted y sus ecuaces consienten una y otra vez cada día

En el articulo dice…El presidente no olvidó proclamar su "más sentido compromiso con los hombres y las mujeres" ¿los enfermos no somos hombres y mujeres? ¿ Donde esta su compromiso para con nosotros y la investigación y reconocimiento de nuestras enfermedades?

Se atreve usted a citar el quijote? Dios mío que osadaez los verdaderos quijotes son mis compañeros que luchan contra unas enfermedades terribles ¡estos son los verdaderos quijotes

Por la libertad, así como por la honra…. Hay que tener cojon… jaja donde se encuentra nuestra libertad y nuestra honrra? Se están quedando con ella una y otra vez dudando de nuestra enfermedad creyendo de nosotros que somos unos viles mentirosos

Empiece de nuevo a rezar señor zapatero , pero esta vez que sea primero expiando sus pecados NO TIRE LA PRIMERA PIEDRA POR QUE USTED LA LANZA CONTRA NOSOTROS Y NO ESTA LIBRE DE PADECER ESTO QUE NOSOTROS SUFRIMOS

Deje de rezar usted a MI DIOS por que me ofende que se dirija usted a el, de esta manera tan mentirosa

LA MENTIRA A MI DIOS LE OFENDE QUE LO SEPA USTED

Un besito a mis luchadores incansables , por vosotros lucho cada día y a vuestro lado para que esto deje de ocurrir



Marife Antuña

Fundadora de fibroamigosunidos.com


os espero tanbien en facebook
_________________

No tengo dios tan solo el Universo donde cabemos todos, pero creo en las personas que se cruzan en mi camino y ella en una noche muy mala para mi, me saco del bajón, se volcó en ayudarme, aviso a todos los que estaban en su foro,  se volcarón en sacarme de ............. ese mal momento prefiero llamarlo así.
Y cuelgo esto en su honor porque hago mia también su lucha y tesón, con ella he aprendido muchisimo en este año, he luchado y sigo luchando a su lado.
Te quiero capi desde que te conoci nunca mas me he sentido solo, sigo aprendiendo a tu lado y al de
todo este colectivo que por algún motivo se cruzó en mi vida.





Amigas para siempre en esos días compartimos emociones, sentimientos, agotamiento y tantas cosas que nunca olvidaré, no sé exactamente porqué hoy he colgado precisamente tu plegaría teniendo tantos escritos tuyos y no siendo yo creyente, pero he sentido que lo tenia que hacer y sé que las cosas siempre son por algo como dice Chary jaja

No hay comentarios: