lunes, 23 de agosto de 2010

IMPORTANTE mensaje del Dr. Burrascano

SÁBADO 21 DE AGOSTO DE 2010


IMPORTANTE mensaje del Dr. Burrascano

Hola a todos del Dr. B.

Acabo de regresar de el primer funcionario simposio científico del Instituto Whittemore Peterson - sobre el tema de XMRV .

Formamos un grupo de trabajo para estar en contacto permanente y tenemos previsto reunirse con regularidad , porque los logros están llegando tan rápidamente.

Una gran noticia que todos deben conocer y aprobar es que hemos propuesto un cambio de nombre para el virus.

Este virus es un ser humano , no el virus del ratón , y es la primera y hasta ahora sólo gamma - retrovirus que infectan a las personas. También, es evidente que no un " endógeno " retrovirus ( una que está presente en todos los genomas debido a una infección antigua ) .

Por todo esto, y debido al deseo de comenzar en el camino correcto , el nuevo nombre del virus es HGRV Humanos Gamma - Retro Virus. La enfermedad causada por esta infección se denomina HGRAD - Retrovirus Humanos Gamma antecedentes de interés.

Tenemos la intención de anunciar esto en la próxima conferencia de NIH retroviral este mes de septiembre .

Definitivamente mantente al día -el volumen de información nueva e importante acerca de este virus y sus asociaciones a enfermedades está aumentando rápidamente y en mi opinión debería ser una preocupación para todos los pacientes con enfermedades crónico- neuro- inmune , incluyendo aquellos con crónica de Lyme.

Joseph J. Burrascano Jr. M.D.

Molino de Agua , Nueva York , EE.UU.

Aquí está el artículo XMRV :

XMRV artículo del Reno Gazette-Journal 8-16-10

http://www.rgj.com/apps/pbcs.dll/article?AID=/201008162005/NEWS/100816069

( XMRV ) De las conclusiones de los científicos Reno confirmado por gobierno de los EE.UU.

Dos científicos Reno, quien el año pasado descubrió un nuevo retrovirus humano que infecciosas relacionadas con Síndrome de fatiga crónica , dijo el lunes que sus hallazgos se han replicado y confirmado por los EE.UU. Food and Drug Administration.

La doctora Judy Mikovits , uno de los principales investigadores del Instituto Whittemore Peterson de la enfermedad neuro-inmune en Reno, dijo que la revisión de la FDA de sus resultados está programado para ser publicado en septiembre .

"Ha habido un problema por si alguien podría replicar nuestro estudio , y no sólo va a confirmar nuestros resultados sino que se extienden nuestros resultados , que es realmente emocionante para nosotros ", dijo.

Mikovits dijo que también tienen nuevos datos inéditos sobre el retrovirus , XMRV , que podría llevar a tratamiento de Síndrome de Fatiga Crónica .

"Tenemos los perfiles del sistema inmunológico y podemos decir por el sistema inmunológico como el XMRV está haciendo el daño ", dijo. "Así que podría haber una prueba de diagnóstico para seguir el tratamiento clínico y demostrar que los sistemas inmunes de las personas vuelven a la normalidad . Ese es el último dato que es realmente asombroso. Eso es lo que estamos buscando. "

Esos datos se publicarán a finales de año , probablemente en un diario de la inmunología clínica , dijo.

Lombardi dijo que los ensayos clínicos podrían comenzar pronto en el Instituto Peterson Whittemore , que está volviendo a poner de su laboratorio minúsculo situado en la Universidad de Nevada, Reno campus al Centro de reciente apertura de la universidad de Medicina Molecular .

"En realidad, que ya han sido contactados por personas que nos están enviando pruebas , viendo que se les puede pedir a formar parte de los ensayos clínicos ", dijo.

"Creo que una vez que el papel ( FDA) sale y una vez que la controversia se pone a descansar, las empresas farmacéuticas se dará cuenta que esto es algo muy fruta madura para que puedan hacer la transición que viene ", dijo Lombardi.

"Hay tantas drogas que se han desarrollado para el VIH, y es un retrovirus . Así que probablemente hay una tonelada de medicamentos anti-VIH que se puede volver atrás y volver a la pantalla que se podrían utilizar . "

También hay tres fármacos publicados que trabajan en contra XMRV , Mikovits dijo .

" Estamos totalmente de esperar al menos un ensayo clínico de tratamiento antes de que finalice el año ", dijo. " Ese es nuestro objetivo y eso es lo que esta nueva instalación es para . "

FUENTE: http://noticiasacofifa.blogspot.com/2010/08/importante-mensaje-del-dr-burrascano.html

No hay comentarios: