jueves, 26 de agosto de 2010

LA UNIDAD ES LA FUERZA, LA DESUNION ES LA DERROTA, SINO APRENDEMOS ESTO YA HEMOS PERDIDO

Un colectivo como el nuestro de casi 3 millones de enfermos, tiene que tomar conciencia de que la unidad es fundamental y básica para luchar, aunar fuerzas, caminar y unirse en una sola voz.


La FIBROMIALGIA, SFC/ENCEFALOPATIA MIALGICA Y SSQM, nos duele y afecta a todos por igual, las Asociaciones, grupos, foros y personas individuales, deben unirse en una sola voz, si queremos dejar de ser invisibles, que nos traten como a enfermos y reconozcan nuestros derechos.

No importa de donde salga una iniciativa, importa apoyarla y seguirla activamente, todos padecemos lo mismo, algunos compañeros padecen las tres patologías, otros dos y otros una, por lo tanto tenemos, debemos y podemos unir todo nuestro trabajo con el mismo objetivo, el reconocimiento de estas patologías y que las Administraciones no sigan dejándonos en el desamparo y la pobreza, que ninguna muerte sea callada o solapada, hemos trabajado, cotizado y pagado impuestos como todos, por lo tanto tenemos los mismos derechos a ser atendidos y protegidos como enfermos.

Las Asociaciones tienen una labor fundamental en la defensa de estos derechos, que todas se unan en una sola voz es básico para todo el colectivo, desde aquí les pido que luchen por todos sus asociados y por el resto de enfermos, que es al fin y al cabo lo que importa, el dolor y las injusticias los sufrimos todos y cada uno de nosotros.

Aquí no cabe discriminación de ningún tipo, aquí somos todos importantes, tanto individualmente como asociados, foros, etc. etc., aquí lo importante es la lucha de todos y para todos, espero que todas las ASOCIACIONES DE TODA ESPAÑA apoyen cualquier iniciativa que defienda los derechos de todos nosotros, esta claro que las Administraciones, no nos van a dar nada sino les plantamos cara activamente y haciéndoles saber que estamos y que no vamos a dejar de exigir lo que nos pertenece por derecho.

OS NECESITAMOS A TODOS EN LA LUCHA, POR NUESTROS DERECHOS

SALGAMOS A LA CALLE

NO SOMOS INVISIBLES

UNIDOS LO VAMOS A CONSEGUIR

NO, NO, NO NOS CALLARAN

BASTA YA

No hay comentarios: