viernes, 14 de enero de 2011

TV LEBRIJA (SEVILLA) CONCENTRACIÓN 12 DE ENERO 2011

4 comentarios:

Carmisva dijo...

¡Olé y olé por todas las "LEBRIJANAS"!!!
Ahí está mi amiga al pie del cañón, luchadora comprometida con nuestra causa.
GRACIAS A TODAS LAS LEBRIJANAS... y a ti por publicarlo en tu blog, Dori.

En Valencia 15 más la mascota "TROY"...y hoy malito de una pata.
Besos

Dori Fernández dijo...

Carmen ¿y las fotos? me falta Valencia y algunas ciudades mas, este mes vamos retrasadas con las fotos jeje, si puedes enviamelas.
Un abrazo

Carmisva dijo...

Te las envié... ¿las tienes o vuelvo a enviártelas?
Dori... ¡a ver si de vez en cuando te tomas un descansito, que también lo necesitas!
Besos

Dori Fernández dijo...

Carmen ya las tengo gracias amiga, ahora ya están todas las ciudades y colgadas, si que necesito un descanso, la verdad es que desde Noviembre que tengo otra vez unos dolores insufibles, aunque lo peor es el cansancio que me tiene en cama constantemente ainss, pero tengo montado todo en la habitación jajaja y así puedo seguir ya sabes a mal tiempo buena cara nena jeje, me cuido tranquila un besazooooooo